NOTICIAS

Unión de Rugby de Cuyo

Los equipos mendocinos ya conocen a sus rivales para el Torneo del Interior

Teqüé, el campeón del Top 8, disputará la versión A, mientras que Marista y Los Tordos jugarán el apartado B de este certamen nacional. 

El próximo 3 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo del Interior. Y el fin de semana que pasó, con la definición de los certámenes de Córdoba, el Litoral y NOA, las zonas del TDI quedaron confirmadas.

Teqüé será el único equipo de la región que disputará la versión A del certamen. El campeón del Top 8 del Regional del Oeste integrará la zona 2, junto a Universitario de Tucumán (tercero del NOA), La Tablada de Córdoba (tercero en el certamen cordobés) y Jockey de Rosario (quinto del Litoral). El equipo de General Ortega debutará el sábado 3 de septiembre en su cancha ante el conjunto rosarino.

Marista, finalista del Top 8, y Los Tordos, tercero del certamen; conformarán la zona 8 del Torneo del Interior B, junto a los equipos correntinos de Aranduroga y Taraguy. Los conjuntos mendocinos también debutarán el 3 de septiembre en el torneo y de local: los Pájaros recibirán a Aranduroga y los Curas a Taraguy.

Mientras que Liceo, cuarto del Top 8, disputará este sábado 27 de agosto una reválida para ingresar al TDI B. Chocará en El Bolsón ante Jabalíes. En caso de una victoria, los Clavos se meterán en la zona 7 del torneo junto a Tala de Córdoba, Los Cardos de Tandil y Portugués de Comodoro Rivadavia, y debutarán como visitante ante el quince cordobés.