Skip to main content

A través de la firma de un convenio, la Unión de Rugby de Cuyo y la institución bancaria trabajarán juntos con el objetivo principal de continuar desarrollando la disciplina en la provincia.

La Unión de Rugby de Cuyo se moderniza: firmó un convenio comercial con el Banco Macro, para que éste se constituya en el nuevo agente financiero, estableciendo además una relación de sponsoreo.

Daniel Di Martino, Diego Gatica y Javier Pelegrina, en la sucursal Arístides de Banco Macro.

La rúbrica del acuerdo se realizó en la sucursal Arístides de Banco Macro, con la presencia del presidente de la URC, Javier Pelegrina; el tesorero de la URC, Daniel Di Martino; y Diego Gatica, gerente de la sucursal Macro Arístides.

Además, esta firma trae aparejado la contratación de la Aplicación Administrativa Accessin, con la cual la URC pasa a sistematizar todos sus movimientos financieros. Esto trae consigo una nueva era administrativa que también suma beneficios a jugadores y clubes.

Se cobrará el derecho de jugador a través de la aplicación en el botón de pagos MACRO CLICK, a través del cual cada jugador podrá pagar con tarjeta de crédito de cualquier banco hasta en 12 cuotas. Si las tarjetas son de Banco Macro, se puede optar hasta 3 cuotas sin interés. Otro beneficio es que podrán suscribirse a los productos Macro, sin costo de mantenimiento a través de la app.