NOTICIAS

Unión de Rugby de Cuyo

Torneo del Interior: los equipos mendocinos inician su participación

Teqüé en la versión A, y Marista, Los Tordos y Liceo en la B, comenzarán este sábado a disputar el certamen que reúne a los mejores equipos del interior del país.

Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo del Interior, certamen que reúne a los mejores equipos del interior del país y del que forman parte cuatro conjuntos mendocinos.

Teqüé es el único equipo de la región que disputará la versión A del certamen. El campeón del Top 8 del Regional del Oeste recibirá este sábado al Jockey Club de Rosario, en un encuentro válido por la zona 2, que comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Santiago Solari.

Marista, finalista del Top 8, y Los Tordos, tercero del certamen; forman parte de la zona 8 en el apartado B del torneo. Este sábado los Curas enfrentarán en su cancha a Taraguy de Corrientes, con el arbitraje de Facundo Gorla. Mientras que los Pájaros también serán locales pero frente a Aranduroga (Corrientes), con el arbitraje de Carlos Prieto. Ambos encuentros arrncarán a las 15.30.

En tanto que Liceo, que ingresó al certamen tras superar en la reválida a Jabalíes, viajará a Córdoba para medirse con Tala, en un partido de la zona 7 que será arbitrado por Agustín Godoy y se pondrá en marcha a las 15.30.

Programación TDI | 1ª fecha

Sábado 3
Teqüé – Jockey Club de Rosario (15.30H).
Marista – Taraguy de Corrientes (15.30H)
Los Tordos – Aranduroga de Corrientes (15.30H).
Tala de Córdoba – Liceo (15.30H).