NOTICIAS

Unión de Rugby de Cuyo

Teqüé perdió pero terminó primero la fase inicial

Los Azules de General Ortega cayeron ante Liceo y aprovecharon la derrota de Los Tordos para quedar al frente y ser el mejor equipo de la primera fase.

El Torneo Regional del Oeste, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, comenzó a disputar el 14° capítulo de la Copa de Oro, que arrojó las sorpresivas derrotas de los dos mejores equipos de la primera parte de este certamen: Teqüé y Los Tordos.

Los Azules terminaron cediendo ante Liceo por 25-13, mientras que los Pájaros perdieron ante Universidad Nacional de San Juan por 20-15. De esta manera, las principales posiciones del certamen no sufrieron modificaciones, quedando definidos los cruces de semifinales que se disputarán el próximo fin de semana: Teqüé-Liceo y Los Tordos-Marista.

En el resto de los encuentros, el Mendoza RC superó a Marabunta de Río Negro por 44-24, mientras que Marista venció a Neuquén RC 36-10.

LAS POSICIONES

Teqüé, 52 puntos; Los Tordos 51, Marista 43, Liceo 34, Universidad Nacional de San Juan 26, Marabunta 20, Neuquén RC 18, Mendoza RC 12.

FOTOS: MARCELO CARUBÍN