shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

REFERATO: NUEVO CURSO VIRTUAL

La Unión Argentina de Rugby presentó un calendario de capacitaciones virtuales dirigido a árbitros iniciales o interesados en comenzar a referear. Comienzan el próximo martes 21 de abril y serán compartidas entre las uniones que componen las ocho regiones: Centro, Litoral, NEA, NOA, Oeste, Pampeana, Patagonia y Buenos Aires.

Este módulo tiene una extensión de dos jornadas de 90 minutos y otorga una certificación UAR/World Rugby. Será brindado por educadores y responsables de las áreas de capacitación y desarrollo de la UAR, a través de la plataforma Microsoft Teams. Se complementará con una parte práctica, que se llevará a cabo una vez que las condiciones de la actual pandemia lo permitan.

Los cupos son limitados y la inscripción se hace a través de las referentes regionales de réferis del país, contacto que incluiremos a continuación junto con el calendario.

Francisco Pastrana, Coordinador Nacional de Réferis de la UAR: “Somos conscientes que en este contexto necesitábamos tener una instancia de capacitación virtual y para réferis que están interesados en seguir creciendo en esta profesión. Creemos que es una buena instancia para interaccionar junto a las uniones y poder continuar con la difusión del referato por todo el territorio nacional”.

Calendario

Región Oeste

  • Días: miércoles 22 y 29 de abril.
  • Horario: 11:00 horas.
  • Uniones: Cuyo, san Luis y Sanjuanina.
  • Inscripción: Claudio Antonio – claudio_antonio@hotmail.com

Fuente: Unión Argentina de Rugby

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-