shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

PRESENTACIÓN OFICIAL “PUMAS VS ALL BLACKS”

En el cuarto piso de la Casa de Gobierno se llevó adelante la presentación oficial del encuentro que disputarán Los Pumas frente a los All Blacks el sábado 19 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

En la presentación del histórico partido que se disputará en suelo mendocino estuvieron presentes el Gobernador Rodolfo Suárez, la Ministra de Turismo y Cultura Mariana Jurí, el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, el presidente de la UAR Marcelo Rodríguez, el presidente de la URC Andrés Ramos y el Head Coach del Seleccionado Nacional Mario Ledesma.

El duelo entre ambos Seleccionados será el sábado 19 de septiembre a las 19:40 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas.

Sobre este encuentro las autoridades expusieron sus sensaciones:

Rodolfo Suárez (Gobernador de Mendoza): “Es una importante ocasión para el deporte, el turismo y el comercio local”. 

Marcelo Rodríguez (Presidente UAR): “Será un encuentro que hará historia en Mendoza, en la región y en todo el país. La política de la Unión Argentina siempre ha sido llevar a los equipos de nuestra Unión a todos los rincones de la Argentina y este es un ejemplo más“.

Ándres Ramos (Presidente URC):  “Es un gran orgullo y satisfacción, después de tanto esfuerzo, tener al mejor rugby del mundo en nuestra casa, es un hecho histórico sin precedentes donde esperamos que toda la provincia pueda disfrutarlo. Durante esa semana queremos que nuestra Mendoza respire rugby, habrán capacitaciones, eventos y esperamos contar con la visita de personas de toda la Argentina y países vecinos para vivir junto a nosotros de este gran cotejo. Estamos felices de haber sido elegidos nuevamente y muy agradecidos con la Unión Argentina de Rugby y el Gobierno de Mendoza por posibilitar este gran evento internacional”.

Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza

Por: Marcelo Salla – Comunicación Unión de Rugby de Cuyo