shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

PELÍCULAS DEPORTIVAS PARA VER EN FAMILIA

En tiempo de cuarentena queremos compartir con ustedes algunas películas para ver en familia sobre deportes y superación. Durante estos días debemos cuidarnos y protegernos entre todos para evitar la propagación del virus. 

Esperamos que estas recomendaciones puedan traerles un buen momento para compartir junto a sus seres queridos.

EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU (2016)

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

VER EN:

FULL OUT (2015)

Narra la vida de Ariana Berlín, una gimnasta que al tener un accidente de coche, el médico le dice que se olvide de la gimnasia, aunque todo el mundo la anima a que no pierda la esperanza de volver a practicarla. Al iniciar la rehabilitación, le cuesta creer que algún día podrá volver hacer gimnasia, hasta que un día conoce a Michelle, la chica que necesita ayuda para que su grupo de baile mejore y así pueda convertirse en un grupo de baile profesional. A partir de ahí empieza a recuperar su confianza

VER EN: 

100 METROS (2016)

Ramón, padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción… Inspirada en la historia de Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni cien metros.

VER EN: 

LA INSPIRADORA HISTORIA DE VINNY PAZIENZA (2016)

Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como ‘The Pazmanian Devil’. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

VER EN: 

  • Netflix

#yomequedoencasa

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-