NOTICIAS

Unión de Rugby de Cuyo

NOTI CLUBES URC: SE VIENE EL INICIO DE TEMPORADA

Nueve días nos separan del inicio de temporada luego de un largo año sin actividad y los clubes mendocinos siguen trabajando y preparándose de la mejor manera. Desde lo deportivo e institucional siguen llegando buenas noticias.

BANCO RUGBY CLUB

En Banco siguen trabajando en distintos frentes para esta temporada, en esta ocasión compartieron en sus redes la adquisición del piso adoquinado para el quincho del “ESPACIO FAMILIA” y algunas zonas de espacio común.

PUMAI RUGBY CLUB

El club sigue con la convocatoria abierta para rugby Femenino y masculino a partir de los 5 años. Además en sus redes sociales comenzaron a presentar a los integrantes del plantel superior en la sección “Conociendo Pumai”.

BELGRANO RUGBY CLUB

El “Prócer” invita a las damas que quieran sumarse a su equipo para la nueva temporada. Las interesadas pueden comunicarse al 2604390544 (Pau Altamiranda).

El 20 de febrero realizarán el campamento para dar inicio al año de los más pequeños, en la misma habrá reunión de padres para ampliar información.

 HUARPES RUGBY CLUB

Continúan los entrenamientos de Huarpes en cancha del Hipódromo, los mismos se realizan los días martes y jueves a las 20 hs y sábados desde las 16 hs.

TUPUNGATO RUGBY CLUB

En la institución están realizando un bono contribución para todas las divisiones. Para colaborar con los chicos pueden comunicarse a través de su instagram: @tupungatorugby_ok.

LOS CUERVOS RUGBY CLUB
Se buscan nuevos “cuervitos” de 5 a 16 años que quieran disfrutar del deporte y hacer amigos. Los entrenamientos son el Albergue Municipal. Comunicate por las redes sociales del club: @loscuervosrugbyclub.

LICEO RUGBY CLUB

Para los jugadores del club se pone a disposición el Centro de rehabilitación en LRC. Turnos: 261 66 78 062 – 266 47 14 873.

LOS TORDOS RUGBY CLUB

La camada 80 y una gran experiencia en el Valle de las Lágrimas, donde en 1972 cayo el avión que llevaba al equipo de Old Christians de Uruguay y 16 sobrevivientes fueron encontrados después de 72 días. Inolvidable.

MARISTA RUGBY CLUB

Los “curitas” volvieron a disfrutar de sus entrenamientos e invitan a quienes deseen sumarse a esta gran familia del rugby.

CUAM

En el club y en la naturaleza, en CUAM siguen trabajando fuertemente en su pretemporada para llegar de la mejor manera a un nuevo año a puro rugby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUGBY CUAM (@rugby_cuam)

SAN JORGE RUGBY CLUB

En San Jorge los más pequeños volvieron a la actividad este pasado miércoles con una gran afluencia de chicos. Para sumarte a la actividad comunicate a través de sus redes sociales.

ALVEAR RUGBY CLUB

Buenos noticias llegan de Alvear que ya instalaron y pusieron en funcionamiento la bomba que se había dañado. Además arreglaron la fosa para evitar que vuelva a ingresar agua con llueve.
También en sus redes sociales anunciaron la vuelta a los entrenamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvear rugby (@rugby_alvearok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvear rugby (@rugby_alvearok)

NOTI CLUBES URC es el espacio que se brinda a los clubes de la Unión de Rugby de Cuyo para dar a conocer las noticias de índole deportivo, institucional y social publicadas en sus redes sociales. Se invita a todo el público del rugby a seguir a las instituciones en sus distintas plataformas digitales de comunicación para ayudar a compartir y difundir toda la actividad de nuestra disciplina.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY CUYO-