shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

BELGRANO RC INAUGURÓ SU ANEXO COUNTRY CLUB

Luego de mucho esfuerzo el Belgrano Rugby Club cumplió el sueño de inaugurar el anexo deportivo del Country Club en donde entrenarán rugby y hockey. Además cuenta con pileta, vestuarios y quincho.

El presidente José Luis Modón dejó sus impresiones:
Esto es el puntapié inicial de muchas cosas por hacer. La realidad que lo más importante para el grupo de trabajo es poder concretar el proyecto de los que nos precedieron en este esfuerzo y traer los chicos a entrenar en nuestro anexo“.

Un gran esfuerzo poner en funcionamiento el sistema de riego. El próximo paso en lo inmediato es colocar las H y ver la cancha de rugby, el gran paso siguiente es lograr colocar las luminarias que demanda una gran inversión que hoy no contamos, por lo que el horario de entrenamiento será diurno.

Otro anhelo en el que estamos trabajando, encabezado ese grupo de mamis del hockey, es tener media cancha con césped sintético, para poder entrenar en el country, de esta forma quedaría para que nuestras divisiones entrenen entre semana! Invitamos a todos os que se quieran sumar a participar, tanto para jugar como para colaborar! Siempre hay algo para hacer, estamos encaminados y ahora no podemos parar“.

Primer entrenamiento en el Anexo

Cortesía: Prensa Belgrano RC

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-

DEJA UNA RESPUESTA