shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

RODRIGO MARTÍNEZ: “FUERON MESES DEDICADOS A MEJORAR Y CRECER COMO JUGADOR”

Concluyó la First Division de la Currie Cup con la consagración de Jaguares XV tras vencer en la final al conjunto de Griffons por 27 a 13. La franquicia argentina terminó invicta y tuvo la participación de los mendocinos Gonzalo Bertranou y Rodrigo Martínez.

A su regreso de Sudáfrica, conversamos con Rodrigo sobre su experiencia vivida en esta importante competencia que sirvió para darle rodaje a nivel internacional a un gran número de jugadores argentinos.

¿Cómo fue la experiencia tanto deportiva como personal que viviste con Jaguares XV?

RM – Creo que fue una experiencia muy positiva desde el aspecto deportivo y personal, ya que fueron un poco más de dos meses dedicados puramente a mejorar y crecer como jugador. Se creó un ambiente de mucha competencia sana, y eso te lleva a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible para ganarte un lugar en el partido.

¿Cuáles fueron las claves del equipo para quedarse con el Torneo?

RM – La clave del equipo creo que fue que todos hicimos foco en las cosas que tenía que hacer cada uno y eso llevo a que el equipo funcione muy bien. Fue nuestro objetivo cerrar el Torneo de la mejor manera posible y siempre trabajamos para ello, por eso creo que pudimos quedarnos con el campeonato.

¿Qué es lo mejor que te queda de esta experiencia?

RM – De esta experiencia me queda como aprendizaje que el “esfuerzo paga”, y también me dejó bien en claro las cosas a mejorar y lo que tengo que hacer para seguir creciendo como jugador.

Luego de esta enriquecedora vivencia para Rodrigo Martínez, su actividad deportiva continúa en Los Tordos Rugby Club con la disputa del Torneo del Interior “B”.

Por: Marcelo A. Salla / URC
Fotos: Prensa Jaguares

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-

 

DEJA UNA RESPUESTA