shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

PARA FESTEJAR: LOS CUERVOS INAUGURARON SU PREDIO

El cierre de año llega con buenas noticias para el rugby mendocino con la inauguración de una nueva cancha para la práctica del deporte que tanto nos apasiona. Con mucho esfuerzo y dedicación Los Cuervos Rugby Club lograron cumplir el sueño de tener su cancha propia.

Pasaron muchos años de trabajo para la familia de Los Cuervos y a pesar que a veces no la tuvieron fácil, nunca bajaron los brazos y pelearon por el gran anhelo de tener su propia casa en donde albergar el sueño de aquellos que aman el rugby.

Los directivos de la institución acercaron la inquietud a la Municipalidad de Tunuyán quienes vieron con buenos ojos la propuesta y decidieron ayudarlos a cumplir el deseo de la casa propia. De esta manera el municipio puso a disposición de Los Cuervos un espacio del albergue municipal para la construcción del predio deportivo.

La comuna fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron el presidente y el vice presidente de la institución, Carlos Juárez y Pablo Peñafiel, quienes enérgicamente agradecieron al Intendente, Martín Aveiro, y a todo el equipo de la Municipalidad. “Martín siempre ha apoyado al deporte y a nosotros nos ayudó muchísimo, desinteresadamente”, remarcó Juárez.

Por su parte, el intendente Martín Aveiro afirmó que “ha sido fundamental el trabajo de toda la familia de Los Cuervos, de todos”. “El empuje, la dedicación, el entusiasmo, las horas de trabajo, han hecho posible que hoy tengan una cancha de la que nunca más se van a ir. Este lugar es de ustedes y para ustedes”, enfatizó Aveiro.

En un año complejo para el mundo, esta gran noticia es para celebrar y felicitar a todos los integrantes de Los Cuervos por este sueño cumplido que sin dudas será beneficioso para la familia del rugby y la comunidad en general.

Fotos: Cortesía Prensa Los Cuervos RC / Municipalidad de Tunuyán

Comunicación Unión de Rugby de Cuyo