shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

INICIA EL ARGENTINO PARA EL SELECCIONADO JUVENIL URC

El Seleccionado Juvenil debutará este sábado a las 15:30 hs ante Tucumán en lo que será el inicio de una nueva edición del Campeonato Argentino de la categoría. El encuentro se llevará adelante en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia.

Luego de una larga y exigente preparación el Seleccionado de nuestra provincia iniciará su camino en esta importante competencia que lo tiene como integrante de la Zona 2 “Campeonato” junto a Tucumán, Santafesina y Cordobesa.  

El primer desafío será este sábado en condición de visitante ante Tucumán, la segunda fecha se disputará de local ante Santafesina el próximo fin de semana y cerrará el grupo el 29 de marzo ante Cordobesa en el “Concentrado” de Santa Fe. 

Para el primer desafío el staff convocó a la siguientes jugadores: Arroyo Manuel, Bartolini Tomás, Bekerman Tomás, Bildosola Aitor, Bohm Joaquín, Ciardulo Fabricio, Cirrincione Enzo, Correa Llano Agustín, Díaz Juan Manuel, Escudero Agustín, Filizzola Benjamín, Gassull Ramiro, Giudice Ernesto, Gómez Tomás, Lucero Ignacio, Martos Francisco, Ortíz Maldonado Julián, Pronce Alejandro, Reyes Juan Cruz, Sánchez Marcos, Steindl Máximo, Vera Agustín y Vitolo Luciano.

El Staff que viajó a Tucumán se encuentra conformado por: Eusebio Guiñazú (Director Deportivo), Santiago Laghezza (entrenador), Matías Sosa (entrenador), Martín Azcurra (fisioterapeuta), Rodrigo Marcucci (preparador físico) y Sergio Torres (Gerente Deportivo).

Acompañan también al plantel representantes del Consejo Directivo de la URC: Andrés Ramos, Gerardo Ponce y Ramiro Pontis. 

-Comunicación Unión de Rugby de Cuyo-