shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

INFO CLUBES URC: PEUMAYÉN, UNIÓN CLUB, MARISTA, UNIVERSITARIO, CUAM, MENDOZA, CPBM

Comenzó el último mes del año y los clubes mendocinos siguen trabajando en distintas acciones y actividades sociales y deportivas. En este resumen te presentamos las últimas noticias.

PEUMAYÉN RUGBY CLUB

Este sábado 12 el “Peuma” llevará adelante una nueva edición del Torneo Enrique “Chinganga” Azura en la modalidad tocata (10 jugadores). La actividad incluye desde la categoría M15 en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peumayen Rugby Club (@peumayenrc)

UNIÓN CLUB

La institución dio a conocer todos los datos de contactos actualizados a través de sus redes sociales para quienes deseen contactarse o seguirlos a través de sus plataformas digitales de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNION CLUB (@unionclub.mza)

MARISTA RUGBY CLUB

El club Marista se encuentra realizando una colecta solidaria con el fin de armar bolsones navideños para las familias de “Los Caciques Rugby”.

UNIVERSITARIO RUGBY CLUB

El pasado fin de semana se llevó adelante en Universitario la primera edición de “Tocata mixta” con una gran participación de jugadores/as de la institución. En sus redes sociales podrán ver todas las fotos de la actividad.

CUAM

La pandemia no detuvo a CUAM que sigue trabajando en sus instalaciones, así fue que el pasado sábado concluyó de colocar las vainas en donde irán las “H” de su cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUGBY CUAM (@rugby_cuam)

MENDOZA RUGBY CLUB

Los “Conejos” extendieron hasta el 14 de diciembre las inscripciones a su escuela de verano. Mas info sobre tarifas e inscripción en el enlace: https://forms.gle/7rzBMmDVZXqvjwKw9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mendoza Rugby Club (@mza_rc)

CPBM

La institución inaugurará el 14 de diciembre su “colonia de vacaciones” para niños, quienes deseen asistir podrán hacerlo inscribiéndose en www.clubbancomendoza.com, los cupos son limitados.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-