shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

FINAL RE-CLASIFICATORIO PLATA: LA PALABRA DE LOS CAPITANES

Con la plaza asegurada para el Regional Plata 2020, los capitanes Nicolás de La Plata de Huazihul y Juan Mulero de Universitario nos cuentan como viven la definición del Torneo Re Clasificatorio Plata.

– ¿Cómo se preparan para disputar esta Final?

Nicolás-Huazihul: Con muchas ganas, jugar instancias de definición no es algo que te pase todos los días. De cualquier forma, en la semana previa no podés inventar nada, hay que seguir haciendo lo que arrancamos a principio de año, confiar en el sistema y en el equipo.

Juan-Universitario: Nos preparamos con muchas ganas, disfrute y dedicación, somos conscientes que va a ser un partido durísimo y se va a definir por detalles, así qué haciendo mucho foco en eso y en disfrutar esta semana previa a una definición que siempre es muy lindo.

– ¿Cómo se vive en el Club esté gran presente del equipo?

Nicolás-Huazihul: La verdad que es un clima espléndido. Los chicos y las familias que nos acompañan todos los fines de semana te dan un plus a la hora de jugar. Son nuestros amigos, esposas, novias, hijos, compañeros, etc., para los jugadores es muy importante y más para este grupo que tuvo que bancar cuando las cosas estaban feas. Las buenas empezaron a venir de a poco y con mucho trabajo.

Juan-Universitario: El club lo vive a pleno, siempre nos planteamos poder ganar y disputar hasta el final todo lo que nos toque, hoy nos toca esto y lo vivimos al máximo todos como club.

– ¿Cuáles han sido las claves del equipo para llegar hasta esta instancia?

Nicolás-Huazihul: Creo que lo primero fue un cambio de mentalidad con esto se generó un buen grupo que quiere pelear cosas grandes. Técnicamente los entrenamientos son muy buenos, trabajamos sobre los detalles y creo que también hay un grupo que empuja constantemente para adelante, veo chicos que se entrenan realmente muy duro y son nuestros emblemas. Siento que encontramos un estilo de juego y que recuperamos una mística de lucha y dejar el alma en cada partido

Juan-Universitario: Fue muy importante que el equipo pudo unirse y hacerse fuerte luego de una primera parte de año no tan buena en cuanto a resultados, lo que nos hizo tener más confianza y disfrute a la hora de entrar a la cancha.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-