shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

FINAL RE-CLASIFICATORIO ORO: LA PALABRA DE LOS CAPITANES

En la antesala de la gran final del Torneo Re Clasificatorio Oro “Campeonato”, que se jugará el sábado 28 en el Liceo RC, dialogamos con Bautista Stavile y Santiago Pérez capitanes del Mendoza RC y UNSJ respectivamente.

– ¿Cómo se preparan para disputar esta Final?

Bautista-Mza: Para esta final no hicimos nada nuevo, solamente repasar conceptos y seguir puliendo detalles, los cuales venimos preparando durante todo el año. Es una temporada en la que fuimos de menor a mayor y queremos coronarlo como nos merecemos obteniendo el campeonato.

Santiago-UNSJ: nos preparamos como cualquier otro partido que tuvimos en el año, analizamos al rival, buscamos mejorar nuestras debilidades y fortalecer nuestras virtudes.

– ¿Cómo se vive en el Club esté gran presente del equipo?

Bautista-Mza: Se vive intensamente y con mucha alegría, vemos que a la gente le da ganas de ir al club. Que se hayan podido identificar con este equipo, es la satisfacción más grande de este plantel.

Santiago-UNSJ: Nuestra institución cambió mucho en los últimos años, desde todo punto de vista, encontramos un camino en lo deportivo que queremos seguir manteniendo, nos gusta acostumbrarnos a pelear por todo lo que jugamos.

– ¿Cuáles han sido las claves del equipo para llegar hasta esta instancia?

Bautista-Mza: La clave fue ser fieles al estilo que quisimos dar desde un principio, valorando las cosas mínimas para potenciar las grandes. Tanto laburo durante estos últimos dos años dio sus frutos.

Santiago-UNSJ: Creer en nosotros mismos, saber que todo el laburo que hicimos tiene su recompensa, fue mucha la dedicación de todo el grupo; jugadores, staff, managers, comisiones directivas que deducen en una sola frase “el laburo garpa”.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-