shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

EXITOSAS CAPACITACIONES DEL ÁREA REFERATO

En tiempos de cuarentena, el Área Referato de la URC continúa trabajando y capacitándose de manera virtual con un gran número de participantes en cada actividad.

CURSO ONLINE REFERATO NIVEL 1 UAR-WORLD RUGBY

Organizado por la Unión Argentina de Rugby, se llevó adelante este curso dirigido para árbitros iniciales o interesados en comenzar a referear. Los días 22 y 29 de abril fueron los días asignados para la Región Oeste.

El curso estuvo a cargo del Staff de la UAR integrado por Cristian Sánchez Ruiz, Javier Mancuso y Miguel Peyrone, también participó Claudio Antonio como Referente Regional del Oeste.

Sobre esta capacitación, el referee mendocino comentó: “Tuvimos dos jornadas intensas con muchas información y trabajo, las cuales fueron muy bien recibidas por todos los participantes. Nuestra Región, con 102 inscritos, ha sida una de las más convocantes del país, a la que se sumaron participantes de Portugal, Brasil y uno de la Antártida. Queda agradecer a las Uniones de Cuyo, Sanjuanina y San Luis, a la Unión Argentina de Rugby y a su Staff de capacitadores“, concluyó Claudio Antonio.

REUNIONES DE CAPACITACIÓN – CRITERIOS REGLAMENTARIOS

El Área Referato de la URC ha preparado una serie de reuniones de capacitación a través de plataformas digitales. La primera se realizó el día 22 de abril y trato sobre los Criterios Reglamentarios de Scrum, mientras que la segunda, dictada el miércoles 29, se centró en “Tackle y Ruck”.

Este ciclo de capacitaciones son dictadas por Eduardo Bancalari y Osvaldo Cuello, las mismas han tenido gran repercusión y participación de interesados de Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Austral y Córdoba.

Las próximas reuniones organizados por al Área Referato URC serán informadas a través de las redes sociales de la Unión.

-Comunicación Unión de Rugby de Cuyo-