shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

ENTREVISTA A RODRIGO ISGRO Y JUAN MARTÍN GONZÁLEZ

El Staff del Seleccionado Argentino M20 dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que participarán en el próximo Mundial de la categoría, con mucha satisfacción para el rugby mendocino dos jugadores de nuestra provincia serán parte de la cita mundialista, Rodrigo Isgro y Juan Martín González vestirán la celeste y blanca en la competencia que se disputará en Santa Fe y Rosario del 4 al 22 de junio de este año.

Luego de recibir la noticia conversamos con Rodrigo y Juan Martín sobre sus sensaciones y expectativas en la participación de este proceso en el Seleccionado previo al Mundial M20.

URC- ¿Cómo fue para ustedes este proceso previo de trabajo que se realizó con el Seleccionado?

Rodrigo- Es un proceso muy largo, duro pero muy lindo, que lo vivís a mil. Arrancó el año pasado en julio con Concentraciones en vista para este Mundial, pero sin duda es un trabajo de mucho tiempo que uno viene preparándose para tener una posibilidad. En mi opinión lo disfruté mucho cada vez que me tocaba ir lo vivía como si fuera la última vez.

Juan Martín- Fue un proceso muy lindo donde jugamos varios partidos, tuvimos largas Concentraciones que las vivimos de la mejor manera porque tenemos un excelente grupo. La verdad que estoy muy contento con el proceso de entrenamientos y los partidos que disputamos. Tuvimos además la gira en Sudáfrica que nos fue muy bien, jugamos contra Namibia, Georgia y Sudáfrica donde pudimos ganar los tres partidos.

URC- ¿Cómo vivieron la confirmación de que estaban en el plantel para el Mundial?

Rodrigo- Es una sensación que es difícil de explicar, se te viene todo a la cabeza y haces un flash de todo lo que hiciste, de tu familia, de los amigos, del club. La verdad que con mucha alegría y responsabilidad. Lo siento como un sueño cumplido.

Juan Martín- Cuando dieron la lista no me sentí nada bien porque es una situación donde no podés festejar, no me puse feliz porque quedan amigos afuera y sabes que hicieron un gran trabajo. Pero por supuesto luego uno se siente feliz por una convocatoria de esta envergadura ya que se trata de un Mundial Juvenil.

URC- ¿Qué expectativas y sueños tienen para esa cita mundialista?

Rodrigo- Para el Mundial, las expectativas siempre son las más altas, creo que venimos de una preparación muy dura, y de muy buen trabajo. Pero más que todo disfrutarlo y vivir al máximo todo.

Y como sueño te miento si no te digo que es ser Campeón del Mundo, pero prefiero ir día a día.

Juan Martín- Primero espero que podamos clasificar ya que tenemos una zona difícil con Gales, Fiji y Francia, siendo los franceses los actuales campeones. Pero por supuesto mis expectativas son muy buenas ya que contamos con un excelente plantel formado con grandes jugadores.

Salir Campeón siempre es un sueño, pero hay que ir paso por paso y primero debemos clasificar.

URC- ¿A quiénes les gustaría agradecer o dedicar este gran momento que están viviendo?

Rodrigo- Agradezco a mi familia que siempre esta, a mis amigos y al club que sin duda hoy estoy donde estoy gracias a ellos.

Juan Martín- Agradezco a mi club Marista por todo lo que me dan y por supuesto a mi familia y amigos. Me gustaría dedicarle este momento a Manuel González.

 -COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO