shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

EL ANÁLISIS DE JUAN GUEVARA LUEGO DE CUYO-CORDOBESA

Luego del intenso partido que disputaron las “Llamitas” frente a Córdoba, el entrenador Juan Guevara compartió con nosotros su análisis del partido:

“Córdoba fue un equipo muy efectivo, en el primer tiempo cruzaron la cancha tres veces y se volvieron con puntos. En los análisis previos habíamos estudiado a sus jugadores pero lamentablemente en dos oportunidades no pudimos pararlos, vinieron dos tries de formaciones fijas y uno de juego general. Nuestro primer tiempo no fue efectivo a diferencia del de Córdoba, tuvimos cinco oportunidades de marcar y solamente pudimos aprovechar una a través de un penal”.

“Del partido en si, fue un partido raro porque en los  primeros quince minutos se nos fueron muy arriba en el tanteador y creo eso provocó un poco de desconcierto en los encargados de llevar nuestro juego adelante”.

“Ya en el segundo tiempo cuando el equipo se encontró un poco más dentro de lo que habíamos planificado hacer pudimos anotar y acortar un poco la brecha en el marcador pero lamentablemente no alcanzó el tiempo para revertir el resultado”.

“En líneas generales estamos muy conformes porque el Torneo para nosotros ha sido muy bueno, clasificamos primeros en la Zona y estamos dentro de los mejores cuatro equipos del Argentina, poner a Mendoza en ese lugar es muy satisfactorio para todos nosotros”.

“Además es importante destacar que dentro del plantel hay seis jugadores que son un año más chicos y eso es muy bueno para este proceso que llevamos adelante y el futuro”.

Nuestro Seleccionado tendrá este sábado el último desafío del Campeonato Argentino 2019 cuando enfrente a Rosario en la definición del Tercer Puesto. El encuentro se disputará desde las 12:10 hs. en las instalaciones del Santa Fe Rugby Club.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-