shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

CUATRO EQUIPOS EN BUSCA DE LA ÚLTIMA PLAZA AL TOP 8-2019

Este próximo sábado comienza a disputarse la llave de Reválida entre Oro y Plata del Torneo Regional que pone en juego la última plaza para disputar la máxima competencia el año entrante. Pelean por el cupo Peumayén RC, Banco RC, CPBM y UNSJ.

Los partidos se disputarán este sábado 13 de octubre en donde los equipos provenientes de la Zona Oro serán locales ante el 2° y 3° de la Zona Plata. Los ganadores accederán a la final por la última plaza disponible para disputar el Top 8 – 2019.

El conjunto de Peumayén RC , en su cancha, se verá las caras ante la Universidad Nacional de San Juan, mientras que Banco RC será local de CPBM en lo que prometen ser dos vibrantes encuentros por llegar a la ansiada final. Ambos cotejos se disputarán a las 16:00 hs.

La final se jugará el próximo fin de semana y el ganador obtendrá el boleto para disputar la venidera edición del Torneo Regional “Zona Oro” que ya tiene confirmados a Marista, Liceo, Marabunta, Teqüe, Los Tordos, San Juan y el recién ascendido Neuquén.

ASCENSOS Y DESCENSOS A LA ZONA DE ORO Y PLATA

  • El campeón de la Zona de Plata, ASCIENDE directamente a la Zona de ORO 2019.-
  • Perdedor del cruce 5to vs 8vo (de la Zona de ORO) vs 3ero (de la Zona de Plata) y perdedor del cruce 6to vs 7mo (de la Zona de ORO) vs 2do (de la Zona de Plata), juegan una semifinal en cancha de los equipos provenientes de la Zona de ORO.

Los ganadores de dichos partidos juegan entre sí por una plaza restante en la Zona de Oro 2019 en cancha a designar por la Comisión de Competencia.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-

 

DEJA UNA RESPUESTA