shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

NOTICIAS

CENTRO DE RUGBY EN MOVIMIENTO

El Centro de Rugby de la URC dio inicio a sus actividades a mediados del mes de marzo con su “plan de trabajo” para el 2019 donde ya participaron más de 250 jugadores de las categorías M15, M16 y M17.

Las actividades comenzaron con la conformación de la nueva estructura del Centro para luego comenzar a delinear los trabajos que se realizarán durante todo el año y que engloba los siguientes aspectos; formación de jugadores, capacitación de entrenadores y elaboración y planificación de contenidos técnicos específicos.

El equipo de trabajo se encuentra conformado por Santiago Eusebio Guiñazú como director, Santiago Laghezza y Matías Sosa como entrenadores, Gabriel Sciardis en preparación física, el manager es Agustín Böhm y Jorge Aranguez a cargo de la utilería.

Durante los meses de marzo y abril se realizaron distintas pruebas con divisiones juveniles divididas por categoría. En total se trabajó con más de 250 jugadores de distintos clubes de la siguiente manera:

  • M15: Estudio de población a través de parámetros físicos, técnicos y nutricionales.
  • M16 Y M17: Evaluación de hábitos técnicos, control nutricional y testeos físicos.

A partir de esto se establecieron grupos que seguirán trabajando en el Centro de Rugby con el fin de brindarles las mejores herramientas para su crecimiento y la creación de hábitos para su desarrollo como jugadores, con el fin de que estos puedan ramificarse a los clubes y lograr la detección temprana de jugadores con perfiles provinciales y nacionales.

-COMUNICACIÓN UNIÓN DE RUGBY DE CUYO-

DEJA UNA RESPUESTA